comparación de distribución musical - Una visión general
comparación de distribución musical - Una visión general
Blog Article
Tanto los sellos discográficos como los editores suelen adivinar a los músicos que contratan una suma de fortuna antes de que el músico cree cualquier obra aprovechable.
Es la promesa de hacer (o no hacer) algo a cambio de otra cosa. Es importante que la ofrecimiento se haga con la intención de que el arreglo sea un acuerdo vinculante si llegara a ser firmado.
Las productoras de séptimo arte, por ejemplo, solicitan a los dueños de los derechos de autor de una vídeo sonora, plataformas de distribución musical y a los dueños de la composición, subyacente para poder utilizar la obra en sincronización con su proyecto.
Lo que cada parte pone sobre la mesa en un acuerdo debe ser algo de valía; a esta parte se le luz consideración. Puede ser patrimonio o la simple promesa de hacer (o no hacer) poco.
Puedes nominar entre dos planes; el plan actor, que cuesta 20 dólares y ofrece lanzamientos ilimitados, emanación de listas de reproducción y mucho más.
¿No necesitas ayuda con las licencias? Estas empresas mandarán tu música y metadatos donde sea necesario.
Recibe ideas, herramientas y consejos para hacer mejor música directamente en tu bandeja de entrada.
Este contrato te ayudará a determinar los honorarios y el reparto de beneficios y, en última instancia, te asegurará que podrás reproducir o utilizar las actuaciones como quieras sin infringir los derechos de propiedad de los artistas invitados.
A UK-based company, founded in 2007 in conjunction with the Sundesire labels, has many recommendations from stores and labels. The fully automated service allows you to quickly and easily organize the delivery of your music albums and video clips to online stores.
Encima, distribuimos la música en una larga inventario de plataformas digitales para que suene y llegue a todo el mundo, desde las más potentes en el mercado europeo como YouTube, Spotify, Deezer y Tidal, como las más potentes internacionalmente como Anghami, Pandora o Tik Tok.
Estas regalíTriunfador se basan típicamente en un porcentaje de las ganancias generadas de las ventas o reproducciones en streaming de tu música. El porcentaje exacto puede variar dependiendo de la plataforma en la que tu música se venda o reproduzca.
La clase de Derechos de Autor de 1976, de Estados Unidos, permite a los autores, de obras protegidas por derechos de autor, a finalizar cualquier acuerdo de cesión de derechos para que se les devuelvan sus obras posteriormente de 35 años.
Muchos contratos contienen una sección de "Definiciones", en la que se indica explícitamente qué significan las palabras importantes con respecto al acuerdo.
CD Baby no tiene cuotas de suscripción recurrentes, así que no tienes que preocuparte de que retiremos tu música si te pierdes un suscripción (¡no hay pagos!)
Report this page